Anuncios 03/04

12 min read

Deviation Actions

Costarricenses's avatar
Published:
5.3K Views





:pointr:  Concurso HISPANOS POR LA PAZ  :pointl:

:iconmjdaluz:

Este nuevo staff del dia hispano esta orgullosos de invitarlos a participar de esta segunda edicion de nuestro encuentro donde celebraremos nuevamente al idioma espaÑol, a nuestro gentilicio y lo que significa para nosotros nuestra identidad cultural, y como evento principal de este encuentro proponemos un concurso con el titulo: HISPANOS POR LA PAZ.

¿ Por qué HISPANOS POR LA PAZ?

Hispanos por la Paz, no es un nuevo petitorio a los administradores de DeviantART para que modifiquen tal o cual cosa del sitio, sino que este año la propuesta es que nosotros nos mostremos como comunidad de hispanohablantes luchando por la PAZ. Sin entrar en contextos socio-políticos, esta vez tocamos un tema tan profundo como el hambre, la pobreza, la lucha de poderes, la desintegración de nuestras costumbres, la tv que nos"alimenta", y muchos otros temas que conciernen a la sociedad hispana como motor para recuperar nuestras costumbres. Y de que, en esta oportunidad, este concurso, que mas que llamarlo concurso, lo llamaremos evento, nos mostremos al mundo como una comunidad hispana UNIDA por la PAZ..

¿Cómo participar?

:bulletgreen:El día 30 de abril añade a tu galeria una deviation con el titulo "HISPANOS POR LA PAZ", pero si deseas participar en el concurso, debes añadir en el comentario de tu obra: Participando en el concurso "HISPANOS POR LA PAZ"
:bulletgreen: No se aceptarán deviaciones con otros titulos, antes o después de la fecha límite de la convocatoria del concurso, y que no estén relacionadas con el día del hispano en DA.

:bulletgreen: Envíar una nota con el titulo: "concurso" a angelelectrico , incluyendo el Link y la categoria en que desees participar.

Y ahora que lo mencionamos.

¿Cuáles son las categorias participantes?

Puedes incluir tu deviación en la categoria que prefieras:

:bulletgreen: Mejor fotografia: En esta categoria se incluyen a los stocks y fotografias de todo tipo: retratos, landscape, desnudos, cualquier imagen con la que desees participar en nuestra celebración.

:bulletgreen: Mejor escritura: Poemas, cuentos, narraciones, prosa, acrósticos. Todo es válido en el mundo de las letras.

:new: :bulletgreen:Mejor arte digital: Esta categoria incluye fotomanipulaciÛn, vector art, digital art, diseÒo de interfase de aplicaciÛnes, diseÒo web.

:new: :bulletgreen:Mejor arte tradicional: Incluyendo aerografia, dibujos a mano, grafitis, collages, body paint, maquillaje (tradicional, no manipulaciÛn), y pintura.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el concurso EL DIA HISPANO: PAZ POR LOS HISPANOS?

Unicamente que sea una submisión especial para el día del orgullo hispano en Da y que tenga como titulo: "HISPANOS POR LA PAZ". Envíame una nota a =angelelectrico incluyéndo la deviación. Todo lo demás, lo decides tu y es válido. Hablamos de libertad de creación.

¿Con cuántas deviaciones puedo participar?

El límite son DOS deviaciones por participante en cualquiera de las categorías mencionadas.

¿Quiénes son los jurados?

El jurado estará conformado por un participante de cada uno grupo de trabajo del staff organizador, quién será escogido por sus propios compañeros. Todos tendrán el mismo poder de decisión a la hora de tomar una determinación.

¿Quién no puede participar en el concurso?

No podrán participar el staff organizador, el propio jurado y quienes hagan donaciones para los premios.

¿Qué se juzgará en las deviaciones participantes?

Originalidad, creatividad y la huella de la esencia hispana que nos une a todos en una idea por la PAZ. No es muy complicado, solo sé tu mismo. Como artista, eres la mejor representación de lo que significa ser el nuevo rostro del arte hispano.

¿Hasta qué momento puedo incluir mi deviation en el concurso?

El concurso comienza desde las 12 y un minuto del día 30 de abril, hasta las doce y un minuto del día primero de mayo.
[Se mantiene el margen según huso horario de cada pais]

¿Cómo sabremos quién participa en el concurso?

En *Hispanart, publicarmos una vez que se cierre la convocatoria todas las deviaciones participantes y que cumplan los requisitos.


¿Y los premios?

Primer lugar: Un año de subscripción (esperando + donaciones)

Segundo Lugar: 3 meses de subscripción (esperando + donaciones)

Tercer lugar: Un mes de subscripción (esperando + donaciones)


¿Cuándo conoceremos a los ganadores?

El día 6 de mayo, el Staff organizador del Día hispano en :devart: dará a conocer mediante un journal especial a los ganadores de nuestro concurso. El mismo día, los ganadores podrán disfrutar de sus premios.


¿Y qué viene después del día hispano en :devart:?

Después del día hispano, viene la conformación de una cuenta exclusiva para consultas, muestras de trabajos, e información util para que todos los que inician en DeviantART tengan un libro de consultas de cómo hacer un avatar, entre otras consultas, respondidas en español, y para los que ya iniciaron y son usuarios activos, una buena propuesta para mostrar tutoriales acerca de nuevas técnicas de trabajo EN ESPAÑOL..

Suerte a todos y a participar :D
Corre la voz

STAFF ORGANIZADOR:

angelelectrico Coordinación general - inscripciones
le-fragile Coordinación general - edición
DarknesS-FeelingS Coordinación general - Publicidad - Promoción
disalicia Organizadora [España]
victorhbc y gatodelluvia Organizadores [Perú]
Yokaru y Turboman Organizadores [Mexico]
geoBRS y matias15 Organizadores [Argentina]
mjdaluz organizadora (Costa Rica)

SITIO OFICIAL DEL DIA HISPANO: Hispanart

ABIERTA INSCRIPCIÓN A NUEVOS COORDINADORES DE OTROS PAISES.

CLUBS AFILIADOS AL DIA HISPANO

:iconargentinos: :iconhispanart: :iconhispanosfera: :iconpalabras:








:pointr:  ¡Volvimos!  :pointl:

:iconcostarricenses:

Por aquí estamos, aprovechando estos días para hacer una actualización, leyendo notas, contestando mensajes, agregando gente, subiendo trabajos, afiliandonos a otros grupos, encuestando, etc. Logramos conseguir una nueva suscripción. Mañana: Actualización de Journal.





:pointr:  Ultimo día de suscripción  :pointl:

:iconcostarricenses:

Buenas gente, este es solo un aviso para informarles del vencimiento de nuestra suscripción. Vamos a mantener archivado el CSS y demás chunches hasta que tengamos suscripción otra vez. Por lo demás, la comunidad sigue funcionando normalmente y mañana hay subida de trabajos porque ya tenemos bastante material acumulado.

A toda la gente que nos ha enviado notas con sugerencias, muchas gracias y seamos pacientes, iremos subiendo en orden, tranquilamente.





:pointr:  Compro Wacom BAMBU usada  :pointl:

Enviado por otas32 el 14 de Febrero. Vía: nota.

:iconotas32:



Compro Wacom BAMBU usada. Que esté en muy buen estado.





:pointr:  CURSOS DE DIBUJO MANGA Y ORIGAMI  :pointl:

Enviado por KruzdelZur el 12 de Febrero. Vía: nota.

:iconkruzdelzur:



La Asociación Cultural de Manga y el Museo Calderón Guardia con el patrocinio de la Embajada del Japón en Costa Rica se complacen en anunciar el inicio de los cursos permanentes de dibujo manga.
Como parte de la misión de nuestra asociación que de una manera seria y profesional, busca consolidar y apoyar la difusión del arte gráfico inspirado en el manga. Y debido al éxito de los cursos dictados e interés mostrado por el público en general en continuar, los cursos iniciados este verano serán dictados durante todo el año.

CURSOS DE MANGA
NIÑOS (MENORES DE 13 AÑOS) Y MAYORES (13 AÑOS EN ADELANTE)
- BASICO
- MANGA I
- MANGA II
HORARIO SABADOS DE 9 AM A 12PM Y DE 1 A 4 PM
INICIO SABADO 8 DE MARZO

ORIGAMI
TODO PÚBLICO (NIÑOS Y MAYORES)
- BÁSICO
- AVANZADO
HORARIO SABADOS DE 9 A 11 AM
INICIO SABADO 22 DE MARZO

Informes:
- MUSEO CALDERON GUARDIA 222-6392, 255-1218
- EMBAJADA DEL JAPÓN 232-1255
- ASOCIACIÓN
CULTURAL DE MANGA 345-1662 (a partir del 4 de Marzo)





Costarricenses, Administración
costarricenses.dev@gmail.com


Stamp CR by Costarricenses

Journal Layout and CSS
Made by Lily A. Seidel Lilyas
Tweaked by Costarricenses
</sub>



© 2008 - 2024 Costarricenses
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
alexandrasalas's avatar
Qué interesante. Deberían también hacer cursos del idioma Japonés. :D